miércoles, 8 de febrero de 2012

De vuelta al colegio

Se acabaron las vacaciones, las disfrute muchisimo y quiero agradecerles por haberme recibido en sus hogares.
En noviembre y diciembre el destino fue Cúcuta donde mis abuelos y mi tia me atendieron y concintieron, fue un mes largo y divertido visite y conoci gran parte de mis familiares a todos mil gracías y muchos recuerdos.
Ya llegada la navidad devuelta casa en compañia de mi abuela, el recibimiento con sorpresas y por supuesto como me porte muy bien el 2011 el niño dios me trajo mis regalos.
Se calleron otros dos dientes, creci unpar de centimetros, aprendi a cocinar algunas recetas y quedo un tiempito para la tele y los libros. Timoteo ya es papá de cuatro hermosos cachoros y uno de ellos se va para Cúcuta en unos días, ojala se porte bien.
Un par de paseos de fin de semana para conocer algo más de los alrededores guadalupe,Choachi y la visita sin falta a Chiquinquira con gratitud por tantas cosas buenas.
El tres de febrero a clase, nuevos compañeros, mas profesores y muchas ganas de aprender. Me van a enseñar  no se cuantas materias y tres de ellas en ingles, suena interesante. De entrada un pequeño accidente en un ojito pero ya esta solucionado.

Un  abrazo, Isabella&familia

No hay comentarios: